A comienzos de año Fox confirmó el regreso de 'Prison Break', una de sus series más exitosas. La ficción traerá de vuelta a la pequeña pantalla a Wentworth Miller en el papel protagonista de Michael Scofield. El rodaje de estos nuevos capítulos concluyó en las primeras semanas de julio, por lo que la cadena de televisión estadounidense está publicando imágenes de la serie para aumentar la expectación de los seguidores.
En una de las imágenes más destacadas aparece Michael Scofield entre rejas mostrando unos tatuajes que no habíamos visto en la última temporada. Los tatuajes, que cubren la palma de las manos del protagonista, pueden ser la clave de las nuevas tramas.
"Los tatuajes son funcionales de una manera diferente", afirma Wentworth Miller respecto a la tinta que cubre sus manos en la serie. "No es simplemente tinta. Tienen una función muy específica", confiesa el actor británico a la revista Entertainment Weekly.
En esta nueva tanda de capítulos Michael intentará escaparse de una cárcel de Yemen para poder reunirse con su familia: su hermano Lincoln (Dominic Purcell), su esposa Sara (Sarah Wayne Callies) y su hijo Mike (Christian Michael Cooper).
El esperado regreso de la serie de Fox
Tras cuatro temporadas, en 2009 se estrenaba el último capítulo de 'Prison Break'. La serie, creada por Paul Scheuring, narraba las aventuras de Michael Scofield, quien elabora un complejo plan para liberar de la cárcel a su hermano, acusado injustamente de asesinar al hermano de la vicepresidenta del país. 'Prison Break', ambientada en la ficticia prisión de Fox River, fue nominada a los premios Emmy y a los Globos de Oro debido a su originalidad.