Brad Fuller es el productor de este reboot y, visto lo visto, uno de los principales defensor del mismo, presentándose en San Diego más optimista que nunca, dejando la puerta abierta a una posible segunda parte. "Estamos terminando la película, pero a todos nos habría gustado poner todo en esta cinta, todos tenemos personajes que nos habría gustado ver en esta entrega, como por ejemplo Casey Jones, Bebop y Rocoso. Hemos hablado de esto durante todo el rodaje, pero ahora ya resulta imposible incorporarlos. Esperemos que todo el mundo vea lo que hemos conseguido. Nosotros amamos a Bebop y a Rocoso".
Con tantas ganas de meter a estos personajes no parece tan descabellada la idea de una segunda parte, aunque, evidentemente, tendremos que esperar a ver cómo responde la taquilla. De seguir adelante con esta (hasta el momento inexistente) secuela, podría ser el "salto a la fama" de Bebop y Rocoso, dos personajes hasta el momento desconocidos en la pantalla, no como Casey Jones, que ya tuvo sus minutos de gloria en los 90 en 'Tortugas ninja' de la mano de Elias Koteas.
Para los menos puestos en el tema, Bebop y Rocoso son dos de los enemigos de las queridas tortugas ninja, un dúo que trabaja a las órdenes de Shredder, líder del Clan del Pie, y más conocido por destructor. Mientras que Casey Jones es de los buenos y tiene como seña de identidad una máscara de hockey de la que no se despega.
Polémica verde
Durante la presentación de la cinta en la Comic-Con hubo una polémica cuestión a la que su cocreador Kevin Eastman tuvo que responder de la mejor manera. Al visionar la cinta, los fans saltaron al cuello de Eastman al darse cuenta de que estos clásicos personajes eran retratados como aliens, algo que no les hizo especial gracia a este grupo de seguidores. El cocreador salió del paso y se defendió diciendo que la esencia de los personajes estaba ahi, y que lo único que habían hecho era darles un nuevo toque. Nosotros aún tendremos que esperar un poco para poder juzgar y ver a estas tortugas/aliens/adolescentes.