å

¿COWBOYS INTERGALÁCTICOS?

La productora Kathleen Kennedy confiesa que el spin-off de Han Solo será una especie de western

La película parece que recordará claramente a las películas de vaqueros.

Por Guillem Saez Muñoz 22 de Noviembre 2016 | 22:28

Comparte:

¡Comenta!

Falta menos de un mes para el estreno de la próxima entrega de 'La guerra de las galaxias', y la expectación no para de aumentar. 'Rogue One: Una historia de Star Wars' llega a nuestras pantallas el próximo 16 de diciembre, pero las noticias sobre lo que nos depara la saga siguen acaparando las portadas.

Han Solo

Como no podía ser de otra manera, una de las próximas entregas de las que más se habla es del spin-off de Han Solo. El mítico personaje tendrá su propia cinta, y siempre es buen momento para conocer nuevos detalles sobre ella. Esta vez, ha sido la productora Kathleen Kennedy la que nos ha traído las noticias.

Estas han sido las declaraciones que ha concedido a la revista Variety sobre su esperado proyecto: "Está cerca de ser una especie de película de atracos o un western. Hemos hablado sobre Frederic Remington, y esos colores primarios que son usados en sus cuadros definiendo el aspecto y las sensaciones del film".

Así es la próxima aventura intergaláctica: 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Narra una historia bélica que transcurre entre el 'Episodio III - La venganza de los Sith' y el 'Episodio IV - Una nueva esperanza', cuando un grupo de soldados rebeldes recibe la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Al frente de la Alianza Rebelde encontramos a Jyn Erso, la firme comandante de una rebelión que enfrentará a los que apoyan su causa contra el Imperio. Al comienzo, Erso llega al cuartel principal de la rebelión Yavin IV, un espacio bastante familiar que nos recuerda tanto a la trilogía original como al cuartel de la nueva Resistencia, vista en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', mientras le leen los cargos por los que se le acusan, entre ellos falsificación de documentos imperiales, asalto y robo.