Estos días los medios se hacían eco de que Disney andaba buscando a su nuevo Indiana Jones, un actor que sustituyera al veterano Harrison Ford que, a sus 71 años, ya no se vería en la piel de este aventurero arqueólogo. La saga de 'Indiana Jones' es muy clásica, y buscar un nuevo actor que la mantenga viva, al más puro estilo James Bond, no es algo descabellado. El medio Latino Review había afirmado que el actor que se encontraba en lo más alto de la lista de favoritos era Bradley Cooper, por lo que todos empezamos a imaginarlo con el sombrero y el látigo (y, en verdad, le pega mucho el papel).
Estos rumores no han agradado a los miembros del equipo encargado de llevar a cabo esta nueva entrega, por lo que han reaccionado a través de Twitter. Frank Marshall, productor de las, hasta ahora, cuatro películas de 'Indiana Jones' ha dicho que estos rumores eran ridículos, y que no comentaría nada acerca de nuevos proyectos hasta que no tuviera noticias reales. Para ser más tajante, ha colocado un irónico mensaje en la red social:
"Sólo puedo confirmar que Katy Perry NO será la nueva Indiana Jones".
También hubo twits por parte de El Mayimbe, responsable del medio Latino Review, que ha contestado por la misma vía: "¿De verdad creéis que Disney compró la franquicia de Indy si esta sólo comenzase y acabase con Ford?". Quién sabe cómo será la quinta película de 'Indiana Jones', en verdad Harrison Ford nunca declaró querer dejar la franquicia, es más, recientemente mostraba su deseo de que la película se llevara a cabo.
Harrison Ford, el rey en Disney
Disney se hizo con los derechos de la franquicia 'Indiana Jones' a finales de 2013, y claro está que algo harán con ella. Hablaban de empezar con el proyecto en 2016, pero hubo rumores por parte de fuentes cercanas al rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' que decían que se empezaría a trabajar este año 2014. Pase lo que pase, tanto Disney como, el señor "posiblemente, no estoy seguro, no adelantemos nada", Harrison Ford, deben estar muy centrados en 'Star Wars: Episodio VII' con el objetivo de hacer una película digna de su nombre, después veremos qué ocurre con la otra gran saga.