La nueva película de Natalie Portman 'Jane Got a Gun' no ha parado de tener contratiempos desde que se acordó empezar con el rodaje. En un principio la película iba a estar dirigida por la directora escocesa Lynne Ramsay ('Ratcatcher' y 'Tenemos que hablar de Kevin') pero al final pasó a manos de Gavin O'Connor, debido a diferentes conflictos.
Michael Fassbender tuvo que abandonar la película debido a que su agenda se había complicado al aplazar la producción de la película. Luego llegaron Jude Law y Bradley Cooper; este último también tuvo que marcharse debido a sus compromisos con las grabaciones de 'American Hustle'.
Y definitivamente llegó Ewan McGregor al rescate. Esta situación produjo varios enfrentamientos entre la directora y los productores; y aunque Lynne Ramsay llevaba meses trabajando en el proyecto, abandonó la producción poco antes de empezar a rodar, y sin dar ningún tipo de explicaciones, por lo que los productores de la película tuvieron que convencer a Gavin O'Connor, director de 'Warrior' para que se encargara del mando de 'Jane Got a Gun'.
Pero ahora, y según pubica Hitfix, los productores de 'Jane Got a Gun' han demandado a la exdirectora del proyecto, Lynne Ramsay, por incumplimiento de contrato, alegando que la realizadora recibió un primer pago de 750.000 dólares para modificar el guion de Brian Duffield y dirigir la película, y que abandonó el proyecto sin llevar a cabo su trabajo. Además la acusan de alcohólica, abusiva y peligrosa.
'Jane Got a Gun' saldrá a la luz
A pesar de todos los contratiempos que 'Jane Got a Gun' ha tenido, la película será estrenada el año que viene, aunque la fecha de lanzamiento no está confirmada. Por lo pronto, Relativity y The Weinsten Company han adquirido los derechos de 'Jane Got a Gun' para distribuir el filme.