Hace unos meses recogíamos el interés que tenía Christopher Nolan en la franquicia protagonizada por James Bond. Con Sam Mendes poco interesado en volver a dirigir otra cinta de 007, los productores no tienen ninguna duda: no van a desaprovechar la oportunidad.
El productor Gregg Wilson comentó a Digital Spy: "Por supuesto que estaríamos interesados en tener una charla con él (Nolan). Nos gustaría hacer el mismo tipo de película. Sería un sueño trabajar con Nolan. Pero siempre tenemos una mente abierta en cuanto a directores se refiere".
'Bond 24', en 2014
Obviamente, se trata de una respuesta muy ambigua, siendo todavía muy pronto para que se esté moviendo algo realmente serio en los cuarteles del MI-6. Sin embargo, que ambas partes hayan mostrado interés es más que suficiente para que las negociaciones lleguen a realizarse. Dependerá, como siempre, de la historia y de la libertad que le den al director. 'Bond 24' llegaría en 2014, y si todo va según lo previsto, Tom Hardy tendrá que esperar para ver cumplido de interpretar a Bond con Nolan, porque Daniel Craig sigue teniendo el contrato sobre la mesa.