Hablando con CBR explicó que lo bueno de Spider-Man es que no ves debajo de su máscara quién es, ni el color de su piel. Podría ser cualquiera, como ocurrió en la línea de cómics 'The Ultimate Spider-Man', en el que un niño de 13 años de rasgos hispanos llamado Miles Morales se convirtió en el nuevo Hombre Araña: "Miles Morales fue un momento enorme en la vida de cómic de este personaje. Y creo que podemos hacer eso. Es algo en lo que estoy realmente interesado en descubrir; una forma elocuente de coexistir, o pasar la antorcha. No tengo una respuesta, pero creo que realmente sería un movimiento importante. Pienso que es un movimiento realmente bonito e importante", decía el protagonista de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.
Spider-Man siempre será Peter Parker
Pero no hemos tardado mucho en conocer la opinión de Avi Arad y Matt Tolmach, productores de la saga. ¿Considerarían a Miles Morales como una posibilidad para el futuro de la saga? "No. Lo único que no puedes hacer, cuando tienes un fenómeno que ha aguantado el paso del tiempo, tienes que ser verdadero con el personaje real que hay dentro - ¿quién es Peter Parker? ¿Cuáles son los grandes efectos de su vida? Luego puedes dibujar en el tiempo, y puedes considerar el mundo de hoy en muchas maneras. Pero no tener múltiples personajes... No sé si lo recuerdas, pero Marvel lo intentó. Y casi fue el final de Spider-Man", explica Avi Arad. No dudan tampoco a la hora de reiterar que Peter Parker será el único Spider-Man del cine: "Sin duda", dice Arad, a lo que Tolmach añade: "Por lo menos mientras estemos nosotros. Los tíos que la sigan después de nosotros... Quién sabe...".
Esa visión de la franquicia que tienen sus productores les pondrá en un aprieto llegado el momento. ¿Cuántas veces estará el público dispuesto a ver el origen de Peter Parker? Ya llevamos dos en un corto espacio de tiempo, y con 'The Amazing Spider-Man 4' ya sobre la mesa, pero no Andrew Garfield, no tendremos que esperar mucho tiempo hasta que tengan que tomar una decisión bastante difícil: tragarse sus palabras y buscar un nuevo Spider-Man que siga la historia de Peter Parker, o probar la paciencia del espectador. ¿Qué haríais vosotros? Hay que tener en cuenta que Sony tiene la obligación de sacar cada cierto tiempo una película de la franquicia ya que si no perderían los derechos, que volverían a Marvel y, por lo tanto, a Disney.