'Wicked: For Good' ha dado su pistoletazo de salida en la CinemaCon de Las Vegas. Cynthia Erivo y Ariana Grande, las protagonistas de la adaptación cinematográfica dividida en dos partes del famoso musical, han sido las encargadas de presentar el primer tráiler de la película, al que solo han tenido acceso unos pocos privilegiados.
Pero antes de mostrar las primeras imágenes de esta esperada secuela, las dos actrices han hablado sobre lo intenso que fue el año pasado y lo que lo será también este. Es ahí cuando Cynthia Erivo ha desvelado su gran propósito de 2025 (vía Discussing Film): "Prometo que esta vez habrá menos lágrimas".

Y no lo dice precisamente por la película. El tour de prensa de 'Wicked' previo a su estreno destacó por las incontables veces en las que Erivo terminó llorando ante los medios, un grado de emotividad muy comentado en las redes sociales. Por eso, cuando en la CinemaCon prometió llorar menos, Ariana Grande no se lo terminó de creer y se burló de ella diciendo: "Ya tengo nuestros pañuelos empaquetados".
Lo que nos espera en la segunda parte
Quizás los pañuelos los tengamos que llevar preparados nosotros para cuando vayamos a ver 'Wicked: For Good'. En el tráiler mostrado en la CinemaCon vemos cómo Elphaba mantiene su enfrentamiento con el Mago de Oz (Jeff Goldblum) y se aleja de Glinda, mientras Fiyero (Jonathan Bailey) sigue teniendo a la bruja en mente y va en su búsqueda en plena revolución en Oz liderada por los animales.
'Wicked: For Good' se estrena en cines el 21 de noviembre.