Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler protagonizaron en 1993 'El retorno de las brujas', película de Disney que combinaba comedia con el ambiente de la magia y la brujería. Más de veinte años después del estreno de la cinta original, Midler ha proclamado el deseo de las protagonistas de participar en su continuación.
Bette Midler participó en una sesión de preguntas en Reddit, en la que declaró esa intención de regresar, pero dejando claro quién tiene el poder de que eso pueda llegar a suceder: "Inundad la compañía Disney. Porque he preguntado a las chicas y ellas están dispuestas a hacerlo, pero nosotras no tenemos ni voz ni voto, así que si queréis ver 'El retorno de las brujas 2' preguntad a Disney."
Así que ahora es el turno de los fans de hacerse oír y esperar que Disney atienda a sus deseos. Como dijo Midler: "Tenéis que mandar cartas a la compañía Walt Disney. La pelota está en su tejado."
En las manos de Disney
La película no fue un gran éxito económico en su momento, ya que se quedó cerca de los cuarenta millones de dólares de recaudación, pero desde entonces ha conseguido mantener un buen nivel de ventas en el mercado doméstico, por lo que hay una amplia base de fans que podrían sustentar esa secuela deseada por el trío protagonista.