DigitalSpy recogió algunas de las declaraciones de Jennifer Lawrence, Jeffrey Wright, Jena Malone, Josh Hutcherson y Natalie Dormer durante la presentación americana de la cinta. Cuando la reportera les pregunta sobre su momento preferido de Katniss, prácticamente todos coinciden en alabar los valores tan humanos de la protagonista, así como su fuerza y valentía. Y tanto Wright como Hutcherson no dudan en deshacerse en halagos hacia su colega Lawrence.
Los actores también hablaron sobre lo que supone estar tan cerca del final de una saga que ha marcado al público. La más afectada de todos era Jena Malone, que no tenía problemas en reconocer que en el segundo minuto de la película ya era un mar de lágrimas, así que cualquiera la verá el próximo año en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'. Además, todos hablan de la gran familia en la que se han convertido, y seguramente sea más de uno el que ya está con el pañuelo en la mano.
Los juegos de Natalie
Una de las más aclamadas en la alfombra roja fue Natalie Dormer, que ahora divide a sus fans en dos categorías de "juegos". La británica puede presumir de haber participado en una franquicia tan taquillera como 'Los Juegos del Hambre', papel que combina con su participación en 'Juego de Tronos', la que sin duda se ha convertido en una de las series del momento. Dormer se mostraba encantada con la acogida del público, y con su personaje Cressida, para el que tuvo que raparse media cabeza, labor que según ella misma afirma, hizo con mucho gusto y recomienda a todas las mujeres.