Después de 'The Amazing Spider-Man 2', dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Sony Pictures y Marvel están buscando a un nuevo candidato que pueda ponerse en la piel del famoso superhéroe, ya no sólo para que interprete a Peter Parker en un nuevo reinicio de la franquicia sino también para que aparezca en las próximas películas de 'Los Vengadores'.
En un dilema
Y ese parece haber sido precisamente el mayor problema hasta ahora: encontrar a un actor que pueda convencer plenamente a las dos compañías. Al parecer, actores como Asa Butterfield, Tom Holland, Charlie Plummer y Matthew Lintz han sido considerados como firmes candidatos a hacerse con el papel, pero finalmente parece que son dos los que más convencen: Tom Holland y Charlie Plummer. ¿El problema? Holland convence a Sony mientras que Plummer hace lo propio con Marvel.
Tom Holland es el actor birtánico que quizás muchos conozcáis por su papel de Lucas Bennet en 'Lo Imposible'. Charlie Plummer puede ser reconocido por su trabajo como Michael Thompson en la serie 'Boardwalk Empire'. ¿Cuál es vuestro favorito para el papel? ¿Hubiéseis seleccionado a otro actor?