El trabajo de Quentin Tarantino no deja indiferente a nadie, su particular estilo asegura a sus seguidores buenas dosis de violencia y todo el humor negro que es capaz de concebir. En esas dos ideas se basa el nuevo tráiler de 'Django desencadenado'.
Más centrado en la historia, este vídeo promocional nos lleva a conocer al personaje de Jamie Foxx, un esclavo liberado por el Dr. Schultz (Christoph Waltz) para que le ayude a encontrar a los Brittie Brothers, cuyas cabezas tienen un precio muy interesante para un cazarrecompensas.
Uno de los Brittie Brothers da la cara
Pero Django no colaborará si Schultz no le ayuda a liberar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington) de la plantación del peculiar Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). En el tráiler vemos también a Samuel L. Jackson como la mano derecha del patrón de Candyland, y por primera vez a Jonah Hill como uno de los Brittie Brothers.
'Django desencadenado' será el particular regalo de Navidad para los norteamericanos de parte de Tarantino. En España tendremos que esperar al 25 de enero para disfrutar en los cines del western del director de 'Malditos bastardos'.