James Franco nunca ha sido una persona al uso. Estando solamente en la treintena ya ha protagonizado titulares a cada cual más anodino. ¿Nos encontramos ante el más extraño? Se acerca bastante. El actor prepara un nuevo proyecto como director, hasta ahí todo es bastante normal.
Lo alucinante es el posible contenido de la película. Según informa Worst Previews, la web de castings Actor's Access busca actores para un largometraje sobre "dos celebrities de Hollywood" que estará producido por Rabbit Bandini Productions, su empresa.
El paso del tiempo
Las descripciones de los personajes principales son "parecidos a James Franco" y "parecidos a Lindsay Lohan" con 13, 21, 30, 45 y 60 años. ¿Se trata de un biopic sobre la vida, y futuro, de los dos actores? ¿O será que ellos interpretarán a dos celebrities y necesitan el resto de edades? ¿Realidad, ficción o realidad ficcionada?
James Franco y Lindsay Lohan llevan siendo amigos desde hace tiempo, como declaró la propia actriz hace unos meses. Además, para poner la guinda del pastel a estos rumores, el fotógrafo Terry Richardson estuvo a punto de conseguir que los dos protagonizaran un libro con imágenes eróticas explícitas y desnudos frontales. Proyecto que todavía no se ha llevado a cabo. Esperemos que no pase lo mismo con el cinematográfico, porque bien merece descubrir qué está tramando James Franco.