Hace unas semanas con motivo del Black Friday, Walmart estrenó un anuncio en el que se reencontraba parte del reparto original de 'Chicas Malas'. Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, las actrices que interpretaron al popular grupo las 'Plásticas' en la película, se reunieron en el spot, pero en él no participó Rachel McAdams, la actriz que dio vida a Regina George, líder del grupo.
Junto a estas tres actrices, se unieron Rajiv Surendra y Daniel Franzese, quienes también interpretaron a alumnos del Instituto North Shore. Muchos de los fans de esta película se han preguntado por qué McAdams no ha salido en el anuncio. La actriz comentaba a Variety sus razones: "No sé, si soy sincera, supongo que no estaba emocionada por hacer un anuncio" comentaba Mc Adams. "Una película sonaba increíble, pero nunca he hecho anuncios, y sentía que no era para mí. Además... no sabía que participaban todas. Lo habría hecho en ese caso, siempre me hubiera gustado ser parte de una reunión de 'Chicas Malas' y pasar tiempo con las 'Plásticas', pero me enteré después".
Nueva adaptación, esta vez musical
El próximo 12 de enero llegará a las salas de cine la nueva adaptación musical de la película 'Chicas Malas'. La película sigue el esquema de la original: una nueva alumna, Cady Heron, llega nueva al instituto y tendrá que lidiar con la situación de haberse enamorado de Aaron Samuels, novio de la líder del grupo las 'Divinas', Regina George.
McAdams ha reaccionado a la elección de Reneé Rapp en esta nueva entrega como Regina: "No creo que pueda hacer algo mal. Es increíble. Ya me ha superado solo con su voz. Estoy emocionada por ver su interpretación. Es un personaje maravilloso, muy divertido de hacer. Espero que pase un buen rato con él. ¡No puedo esperar para verlo!".
Algunos actores de la nueva película han comentado cómo fue la experiencia. Angourie Rice, que interpreta a Cady Heron, dice: "Hay mucha presión, la película de 2004 y el musical de Broadway tienen muchos fans y no quieres decepcionar a nadie, tampoco quieres decepcionarte a ti misma. Es muy importante y una gran responsabilidad, era algo que realmente quería hacer".
Rapp, que ya había interpretado a Regina anteriormente en el musical de Broadway, explica sobre la película: "Es muy diferente. Cuando lo hacía en Broadway tenía 18/19 años y ahora tengo 23/24, soy una persona diferente. También creo que el cine como medio está más centrado en la actuación que a mí me gusta. Me gusta la intimidad y el tono que se crea, algo que no tienes en un escenario", asegura a ET.