Amazon Prime Video está volcada con la acción en general y con las adaptaciones de Tom Clancy en particular. Tras el éxito de 'Jack Ryan', protagonizada por John Krasinski, la mencionada plataforma apostó por hacer un hueco a otro de los personajes más populares del citado autor: John Clark.
En 'Sin remordimientos', Michael B. Jordan encarna al oficial de la marina estadounidense que busca vengarse de los asesinos rusos que matasen a su mujer. Ahora su secuela, 'Rainbow Six', apuesta por subir el nivel fichando al director de 'John Wick', Chad Stahelski.
Lo cuenta en exclusiva The Hollywood Reporter asegurando que la película que prepara Paramount cuenta con Elizabeth Raposo ('Creed III') y Akiva Goldsman ('Constantine', 'Sr. y Sra. Smith' y 'Star Trek: Picard') entre sus productores. Los planes de dicho estudio pasarían por estrenar 'Rainbow Six' en cines, pero eso mismo pretendieron con 'Sin remordimientos', película que terminó lanzándose directamente en Prime Video.
Después de que 'Sin remordimientos' hiciese las veces de historia de origen para Clark, Jordan retomará al Navy SEAL reconvertido en agente de la CIA, personaje introducido en los libros de Jack Ryan que después encabezase sus propias aventuras e incluso inspirase una serie de videojuegos. Aquel primer film con Jordan se produjo durante la pandemia, situación excepcional y en constante cambio para las salas de cine que terminó provocando dicho estreno en Prime Video.
Director de lujo
Tras 'Sin remordimientos', dirigida por Stefano Sollima ('Sicario: El día del soldado'), Chad Stahelski se pondrá al frente de la continuación, 'Rainbow Six'. Stahelski, experto del género, tomará las riendas de la próxima misión de Clark después de haber coreografiado algunas de las mejores escenas de acción de la gran pantalla y dar el salto a la dirección de la mano de la saga 'John Wick', poniéndiose tras las cámaras de sus tres primeras entregas y 'John Wick 4', que se estrena el próximo 24 de marzo. Además este cineasta tiene otros proyectos en desarrollo, como es el caso de una nueva versión de 'Los inmortales' protagonizada por Henry Cavill.