Ahora que Warner Bros. ha anunciado oficialmente los proyectos que tiene entre manos del mundo de DC Comics, las estrellas de esas películas han empezado a hablar sobre ellos. Recientemente lo hizo Jason Momoa con 'Aquaman' y ahora le toca el turno al que se pondrá en la piel de 'Cyborg', Ray Fisher.
El poco conocido actor aparecerá en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', 'La Liga de la Justicia' y tendrá una película en solitario, que en realidad ha sido también era una novedad para él. Fisher ha estado trabajando en el teatro, donde interpretaba a Muhammad Ali en una obra de Broadway. Allí, Ang Lee le vio y le habló sobre uno de sus proyectos futuros:
"Uno de sus próximos proyectos es una película de boxeo 3D sobre Joe Frazier y Muhammad Ali. Así que estaba buscando a actores para interpretarles. Ang y yo nos reunimos para hablar de sus ideas del proyecto y todas son muy interesantes. Estoy esperando a ver donde va a ir todo".
Acompañado de presión
Después de ello, Fisher llamó la atención de varias personas, incluso fue seriamente considerado para un papel en 'Star Wars: Episodio VII'. Pero fue directamente a por el papel de Cyborg: "Es un gran honor, pero un poco de presión acompaña al personaje. Mi mente está simplemente aturdida en estos momentos. No sabía hasta qué punto DC y WB habían planeado hacer con mi personaje. Cuando firmé, solo quería formar parte de este mundo. No sabía hasta ahora que haría mi propia película individual".
No hizo ningún comentario sobre el peso que tendrá su personaje en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', pero sí que mencionó a quién conoció finalmente: "Conocí a todos los miembros de 'La liga de la justicia', excepto a Henry Cavill y a Ezra Miller. Fue surrealista. Tienes en mente que vas a ir a trabajar a Hollywood donde solo hay estrés y nervios. Pero ese estereotipo desapareció. Si tenían momentos de estrés, no fue en el momento en el que estuve. Y déjame decirte que la gente está que arde de emoción con este personaje".