La relación entre tu familia y tu pareja siempre es algo que preocupa. Parece que Katherine Schwarzenegger puede estar tranquila, por lo menos en lo que a su hermano respecta. La hija de Arnold Schwarzenegger es hermana de Patrick Schwarzenegger, el actor que ahora mismo está viviendo un gran momento profesional al formar parte del reparto de la tercera temporada de 'The White Lotus'. Por si esto no fuese suficiente, también está casada con un actor, Chris Pratt. Y por lo que se intuye con las palabras que el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' ha dedicado a su cuñado, la relación entre ambos no podría ser mejor.

"Sé a dónde fueron mis ojos", bromea Pratt al hablar con E! News sobre una de las escenas del personaje de Schwarzenegger: la de su desnudo en la habitación del hotel en Tailandia. El actor asegura que no pudo evitar mirar el pene de su cuñado en ese momento, algo no tan horrible porque, como él mismo se encarga de recordar, no les une un vínculo sanguíneo. Pero, más allá de las bromas, Pratt quiere recalcar el talento del hermano de su mujer. "No, se ve increíble. Obviamente, es un ejemplar físico, pero también es un actor realmente sólido, porque el personaje que interpreta es completamente diferente a él".
Sus elogios no acabaron ahí. Añadió también que está seguro de que "estamos entrando a la década de Patrick", algo que ha comentado con todo el mundo, incluido el propio Schwarzenegger. La familia al completo se ha mostrado en todo momento muy orgullosa del trabajo del actor de 31 años. Tanto es así que no dudaron en acompañarle en la premiere de la tercera temporada de la serie de HBO.
Pratt tiene razón
Lo cierto es que ya llevamos viendo un tiempo al hijo de 'Terminator' en nuestras pantallas. El actor comenzó su carrera profesional en 2012, pero es en los últimos años cuando ha conseguido darse a conocer al gran público. En 2022 formó parte de 'The Staircase', serie en la que trabajó junto a Colin Firth y Toni Collette entre otros.
En 2023 fue cuando se estrenó uno de sus grandes proyectos hasta el momento, 'Gen V'. El spin-off de 'The Boys' contó con el actor como uno de sus protagonistas. Ahora, con la serie de Mike White, Schwarzenegger tiene la oportunidad de mostrar su talento en una serie amada por muchos. Por el momento las críticas que está recibiendo son muy positivas, lo que nos hace pensar que Pratt podría estar en lo cierto y, verdaderamente, estamos entrando en la década de Patrick Schwarzenegger.