La reunión de 'Friends' que vimos hace unos meses a través de HBO estuvo llena de momentos, pero sin duda el más comentado fue cuando David Schwimmer y Jennifer Aniston admitieron que los dos tuvieron sentimientos por el otro mientras rodaban la serie pero nunca fraguó porque siempre uno de los dos estaba metido en una relación. "Volcamos nuestros sentimientos en Ross y Rachel" dijo Aniston en el programa especial. Desde el mundo del cotilleo llegaba un rumor enorme capaz de dar un vuelco al corazón a todos los fans de la pareja.
Según informa la revista Closer, la llama del amor podría haberse reavivado entre el actor y la actriz a raíz de la grabación del especial para HBO. "Después de la reunión quedó claro que recordar el pasado había promovido los sentimientos de ambos y la química que siempre tuvieron que enterrar seguía ahí. Empezaron a escribirse inmediatamente después del rodaje y el mes pasado David voló desde Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles".
La fuente aseguraba que "han estado pasando tiempo en casa de Jen, donde ella ha preparado cenas, y han aprovechado el tiempo juntos, charlando y riendo. Se les ha visto también bebiendo vino, conversando, mientras caminaban cerca de uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que sigue habiendo mucha química entre ellos". Por desgracia, el rumor ya ha sido desmentido por un representante de David Schwimmer, que ha dicho a Elle que él y Aniston no tienen ninguna relación amorosa en la vida real.
Su langosta
Aunque el rumor de relación haya resultado no ser cierto, sí parece que Aniston y Schwimmer están más cercanos que nunca desde que grabaron el programa. Hace poco veíamos cómo el actor posteaba una camiseta de la serie dedicada a Ross y Rachel, y poco después la actriz publicaba otra en la que lucía una gorra en la que se leía: "Por supuesto que no estábamos tomándonos un descanso". De momento tendremos que conformarnos con ver la apasionante historia de Ross y Rachel en 'Friends' otra vez.