Marvel no piensa dejar que nada estropee su racha de buenos resultados, por lo que han decidido atacar cualquier contratiempo con rapidez y eficacia. Ha pasado un día desde que Jessica Chastain anunciara que su cargadísima agenda le impedía participar en 'Iron Man 3'.
Según Variety, el estudio ya ha iniciado las negociaciones con la actriz que sustituiría a Chastain en la nueva aventura de Tony Stark. Se trata de Rebecca Hall, a la que hemos visto hace poco en 'La maldición de Rookford' o en 'The Town: Ciudad de ladrones'.
Peligrosa investigación
Si acepta, Hall se convertiría en Maya, un antiguo amor del personaje de Robert Downey Jr. que no caerá muy bien a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Maya es una científica que trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos de nanotecnología para conseguir un suero que permita crear nuevos súper-soldados.
Shane Black se encargará de dirigir la tercera entrega del personaje de Marvel, de nuevo con Robert Downey Jr., y comenzará la producción a finales de este mes. El estreno de 'Iron Man 3' está marcado para el 26 de abril de 2013.