Lo dramas con el reboot de 'Blade' no tienen fin. Primero abandonó el proyecto Bassam Tariq, que fue sustituido en la dirección por Yann Demange en noviembre de 2022. Después se tuvo que pausar la producción por la huelga de guionistas, perdieron a Aaron Pierre y su protagonista, Mahershala Ali, casi se va también por desavenencias con el guion. Ahora Marvel vuelve casi a la casilla de salida al quedarse, otra vez, sin director: Demange ha decidido desvincularse de la película.
Según informa Deadline, Demange deja 'Blade' de forma amistosa, aunque esto va a provocar más retrasos en su estreno, ahora mismo programado para el 7 de noviembre de 2025. Al menos parece que Ali sigue comprometido con Kevin Feige para protagonizarla y Eric Pearson sigue a cargo del guion.
Demange es el director de 'White Boy Rick', '''71' y la miniserie 'Dead set', también ha rodado episodios de 'Territorio Lovecraft', 'Top Boy' y 'El diario secreto de Hannah'. Entre sus próximos proyectos, el director está también vinculado a un drama bélico y fantástico titulado 'Exit West' y al reboot de 'Scanners'.
Cazador de vampiros
El personaje, creado por Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan en 1973, ya tuvo su adaptación a la gran pantalla con el rostro de Wesley Snipes, que lo encarnó en 3 películas: 'Blade', 'Blade II' y 'Blade: Trinity'. Eric Brooks es medio humano medio vampiro, un dhampiro, que dedica su vida a librar al mundo de todos los vampiros con habilidades en las artes marciales, fuerza sobrehumana, curación acelerada, envejecimiento lento y un sexto sentido para detectar criaturas sobrenaturales.
Guillermo del Toro dirigió las dos primeras entregas y David S. Goyer cerró la trilogía. Blade también saltó a la televisión con 'Blade: The Series', que se emitió en Spike TV en 2006.