Uno de los próximos proyectos más ambiciosos que Netflix tiene marcado en el calendario es el del thriller de espías 'The Gray Man'. Se trata de una película que produce conjuntamente con AGBO, la compañía de los hermanos Russo, por la que ya se han gastado 200 millones de dólares. No hay más que ver su hasta ahora confirmado elenco para entender esta inversión: Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas forman el trío protagonista del film que dirigirán Joe Russo y Anthony Russo partiendo de un guion escrito por el primero junto con Joe Shrapnel, Christopher Markus, Stephen McFeely y Anna Waterhouse.

Y a este reparto gourmet hay que sumarle ahora la confirmación de un nombre que últimamente está en boca de muchos, el de Regé-Jean Page, quien saltó a la fama como el duque de Hastings en uno de los últimos éxitos de Netlix, 'Los Bridgerton'. El anuncio que hizo Netflix vino acompañado de dos nombres más: Billy Bob Thornton ('Fargo') y la nominada al Oscar Alfre Woodard ('12 años de esclavitud'). El resto de actores que completarán el reparto son los de Wagner Moura ('Narcos'), Dhanush, Julia Butters ('Érase una vez en... Hollywood') y Jessica Henwick ('Juego de Tronos').
THE GRAY MAN cast just got even better.
? NetflixFilm (@NetflixFilm) December 17, 2020
Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, and Julia Butters will join Ryan Gosling, Chris Evans, and Ana de Armas in the upcoming action thriller from directors Anthony and Joe Russo. pic.twitter.com/SJcz8erjGm