Los años 80 vuelven a estar de moda y es fácil comprobarlo gracias al increíble éxito de la sorprendente 'Stranger Things'. Aunque 'Cazafantasmas' en su versión femenina no haya conseguido el favor del público, los remakes siguen siendo una parte importante de la producción de cine actual y esto no parece que vaya a acabar a corto plazo. Por eso cada día surgen rumores de nuevos remakes, como el de la famosa película de los 80 'Un hombre lobo americano en Londres', de John Landis.
Precisamente es el hijo de John Landis, Max, el que ha dado pie a los rumores. En su cuenta de Twitter ha escrito "ya que me lo preguntan tantas veces: sólo hay una película de mi padre que estaría dispuesto a intentar hacer un remake y estoy en ello ahora mismo". Cierto es que Landis dirigió más de una quincena de películas, pero algunas pistas indican que podría ser 'Un hombre lobo americano en Londres'.
En los últimos meses, Landis ha dado algunos detalles de sus próximos proyectos, uno de ellos titulado 'Páramos' (Moors). Cabe recordar que una de las frases más recordadas de la película es "No os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos". Desde luego, es una especulación muy grande, pero podría ser la señal de que la película de 1981 tendrá un remake 35 años después.
currently definitely writing (some codenames in here)
? Max Landis (@Uptomyknees) 1 de julio de 2016
moors
daytrippers
further
skunk
on docket:
K?jin
satoshi https://t.co/q0BRfQWhPd
Intentos infructuosos
Ya en 2009 hubo rumores de que Dimension Films estaba dispuesta a realizar un remake de la película, pero no llegó a buen puerto. Quizá ahora sí consiga salir adelante y quizá Max Landis sea el indicado para reescribir una película de su padre. Si 'Un hombre lobo americano en Londres' sale adelante, en los próximos meses podríamos conocer qué actores interpretarán el remake de la película protagonizada por David Naughton, Jenny Agutter y Griffin Dunne.