"Aunque no lo creas, yo tengo el espíritu de 'Left Behind' antes de comenzar un proyecto, siento cada película como si fuese la última, no importa el género que sea, ni el título, yo solo quiero dar el 100%. Quiero dar lo mejor de mí y tratar de acercarme lo más posible a lo que cada papel me pide" declaraciones de Nicolas Cage a FilmStage en las que se autoapoyaba a sí mismo en este nuevo film del que ya tenemos primer avance, y por lo visto es bastante probable que necesite algo más que apoyo, porque es el tipo de película que compite en categoría con 'Serpientes en el avión.
"¿Preparada para qué?" dice una asustada Cassi Thomson en el tráiler. Preparada para ver como el mundo se derrumba a sus pies, Thomson es Chloe Steele, una joven testigo del desvanecimiento de millones de personas en todo el mundo, que se verá obliga a vagar por un mundo de locura mientras trata de buscar a su madre y a su hermano, al mismo tiempo que su padre el piloto Rayford Steele (Nicolas Cage) lucha por mantener la cordura a treinta mil pies sobre el Atlántico.
Primeras partes nunca fueron buenas
La cinta es la adaptación cinematográfica de una serie de novelas del mismo título obra de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins publicadas en The New York Times. No es esta la primera adaptación que se hace de estas obras, hace casi 15 años tuvo sin éxito su versión en la pequeña pantalla, esperemos que este remake tenga algo más de suerte. ¿Estáis preparados para El Rapto?