UNA ESTRELLA MÁS

Renée Zellweger se une a la quinta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'

La actriz se sumará al elenco estelar de esta serie, contando con actores de renombre como Christoph Waltz o Keegan-Michael Key.

Por Adriana García Triviño 27 de Marzo 2025 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
'Bridget Jones: Loca por él'
'Bridget Jones: Loca por él' (Universal Pictures)

Son pocas las series que pueden contar con un elenco tan estelar como 'Solo asesinatos en el edificio'. No hay dudas de que John Hoffman y Steve Martin, creadores de esta serie de Hulu, apuntan alto, como por ejemplo con el fichaje del doble ganador de un Oscar por sus papeles en 'Malditos bastardos' y 'Django desencadenado' Christoph Waltz, pero la lista continúa.

Al elenco recurrente de la serie, protagonizada por Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez), se unirá también Renée Zellweger sumándose también a Téa Leoni y Keegan-Michael Key.

La actriz ganadora de dos Oscar formará parte de la quinta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' después de estrenarse la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica de Bridget Jones, 'Bridget Jones: Loca por él'. Una película de comedia romántica que cuenta con una recaudación en taquilla mundial de 123 millones de dólares, superando a otros títulos como 'Mickey 17' o 'Blancanieves'.

Renée Zellweger en 'Bridget Jones: Loca por él')
Renée Zellweger en 'Bridget Jones: Loca por él')

Con el listón alto

La cuarta temporada dejó el listón muy alto si hablamos de superestrellas: Meryl Streep, Eugene Levy, Zach Galifianakis, Eva Longoria, Jane Lynch,Richard Kind,Melissa McCarthy, Kumail Nanjiani y Molly Shannon.

Sin apenas tener tiempo para digerir la cuarta temporada, ya está en marcha la producción de su quinta entrega, según anunció su productor Dan Fogelman a TheWrap, aunque sin una fecha de estreno.

En esta quinta temporada volveremos a ver a los vecinos del Upper West Side, Charles, Oliver y Mabelin, pero, en esta ocasión, tendrán que investigar el misterioso asesinato de Lester, el portero que fue encontrado en una fuente al final de la cuarta temporada.