El viernes 7 de octubre fue la fecha marcada para el estreno del esperado film 'Un Monstruo Viene a Verme', película dirigida por Juan Antonio Bayona y que está llamada a ser uno de los grandes éxitos del cine español de los últimos años. Para empezar, fue lo más visto en las carteleras españolas en su primer día.
Sin embargo, más allá de la película, es una curiosa anécdota lo que también está llamando la atención ante la ingeniosa idea de repartir pañuelos para los espectadores más emotivos. Es por ello que también ha habido distintas reacciones en las redes sociales, que mostraban con sorpresa el pañuelo que recibieron para ver la película.
#UnMonstruoVieneAVerme en primerísima sesión. Que majos y previsores en @Cinesa #Zaratán regalando un pañuelo con la entrada ? pic.twitter.com/49ue0GAPhy
? Alberto (@AlbertoCR_) 7 de octubre de 2016
Cuando te dan pañuelos al entrar al cine #UnMonstruoVieneAVerme pic.twitter.com/ctEtEkGGln
? TomHollandSpain (@HollanderPaula) 7 de octubre de 2016
Pues al final no he tenido que usar el pañuelo! #UnMonstruoVieneAVerme pic.twitter.com/jvKWGWkBDB
? Sam in the air (@samuelargn) 7 de octubre de 2016
Un regalo inesperado
Ante tal sorpresa, también ha habido distintas reacciones respecto al pañuelo: mientras para unos era un regalo curioso y original, otros se quedaron atónitos, y algunos se lo tomaron con cierto escepticismo al no necesitar usarlo una vez acabada la película: "Tal vez sea una insensible, pero acabo de ver #UnMonstruoVieneAVerme y creo que el pañuelo me lo guardo para otra ocasión", afirmaba una usuaria en twitter, aunque han circulado todo tipo de opiniones: "#UnMonstruoVieneAVerme en primerísima sesión. Que majos y previsores en @Cinesa #Zaratán regalando un pañuelo con la entrada", cuenta otro usuario en las redes.
Estratégicamente, el reparto de pañuelos obedece a un método muy astuto de mostrar una característica que quieren potenciar de cara a los espectadores. Por parte del público, acaba siendo un detalle que agrada, especialmente cuando realmente, 'Un Monstruo Viene a Verme' es una película verdaderamente emotiva.