La novena cinta de la saga de 'Fast & Furious' se encuentra actualmente en su fase de rodaje como hemos visto gracias a diversas imágenes y vídeos que han colgado sus actores por redes sociales. Sin embargo, la noticia más reciente que han mostrado tiene que ver con una ocasión especial: el cumpleaños de Michelle Rodriguez.
La actriz que da vida al personaje de Letty, uno de los rostros más reconocibles de la saga, recibió una serie de detalles por parte de sus compañeros de reparto por la red social de Instagram. En esta primera fotografía veríamos reunidos a Vin Diesel, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel (quien la subiría a su perfil), Tyrese Gibson, Ludacris, la misma Rodriguez, el director Justin Lin, y las nuevas incorporaciones de John Cena y Anna Sawai.
También Ludacris y Tyrese Gibson no dudaron en subir a Instagram vídeos en los que se mostraba cómo Vin Diesel le entregaba una tarta de cumpleaños en representación de todo el grupo de rodaje. Acto seguido, la misma actriz agradecía a todas las personas que se habían involucrado en el detalle.
Tal momento también fue compartido por la misma actriz subiendo un vídeo parecido al que habían subido sus compañeros, pero que le acompañaba un emotivo texto: "La saga de 'Fast & Furious' continúa con su mensaje de inclusión con el placer culpable de una divertida película de acción. A lo largo de todos los años, amistades, dificultades y pérdidas, veo a estas nuevas caras jóvenes y doy la bienvenida a nueva generación a una plataforma sólida, fuerte e inclusiva, lista para entretener a un grupo multicultural con más carreras llenas de acción, historias increíbles y diversión en forma de palomitas para las próximas décadas. Agradecida".
Hobbs & Shaw vuelven a la carga
Sin embargo, aún queda para que 'Fast & Furious 9' llegue a nuestros cines. Mientras tanto, el próximo mes de agosto llegará a la gran pantalla el primer spin-off de la saga: 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. Cinta que promete seguir con la alta dosis de acción que ha caracterizado a su franquicia y que contará con dos estandartes consagrados, Dwayne Johnson en el papel de Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw junto a un Idris Elba que les pondrá en serios apuros.