Los actores Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad, parte del reparto que puso voz a los entrañables personajes de la película animada 'Frozen: El reino del hielo' hace tres años, se reunieron el pasado domingo para hacer una actuación en beneficio de la fundación BroaderWay, cuya creadora fue la misma Idina Menzel.
La actriz fundó esta organización de caridad en 2010 junto al actor Taye Diggs. Según explican en su web, están dedicados a ofrecer a las niñas de los barrios marginales una ayuda a su expresión personal y creatividad a través de programas centrados en las artes. En ellos ponen un especial énfasis en construir una buena autoestima, desarrollar habilidades de liderazgo y esforzarse por conseguir logros personales y sociales.
Unos personajes expresivos
Los Anna, Elsa y Olaf de carne y hueso estaban muy emocionados y no dudaron en compartir su experiencia por sus redes sociales. "Cantando canciones de #Frozen con la burbujeante @idinamenzel en beneficio de su fundación @abroaderway", escribía Kristen Bell, quien fuera la dulce y aventurera Anna, en su Instagram.
El actor Josh Glad, quien puso voz a Olaf, compartió también en Instagram un vídeo de Kristen cantando, junto al que escribía excitado: "En serio, ¡¿quién suena así a las 10 de la mañana?! @kristenanniebell cantando un trocito de una canción de #Frozen para el acto de caridad de #broaderway de hoy. Locura". Después del evento, los tres actores se fotografiaron juntos y Josh Glad volvió a postear: "El equipo 'Frozen' de nuevo unido para #broaderway. ¡Adoro a estas chicas! @kristenanniebell and @idinamenzel".
Seguro que los fans han disfrutado este encuentro tanto como ellos, una bonita reunión de una película que emocionó y divirtió tanto a pequeños como a mayores alrededor de todo el mundo y cuyas canciones han sido cantadas por todos y en todos los idiomas. Todo por una buena causa. Queremos más Frozen. No lo "soltaremos" nunca.