Tras conocer que Anna Faris podría no continuar en 'Scary Movie' y saber que Ashely Tisdale sería la previsible sustituta en el papel protagonista, ahora nos llegan noticias sobre la posible incorporación de Lindsay Lohan a la quinta parte de la saga.
La actriz se encuentra negociando su incursión en el reparto de 'Scary Movie 5', en lo que ya muchos han considerado un desplome de la carrera de Lohan. La cinta se estrenará en enero de 2013, y el rodaje empezará este próximo mes de agosto.
Intentando realzar su carrera
Hace años que Lindsay Lohan comenzó una vida de vicios y excesos que la alejó del terreno cinematográfico y la convirtió más en una celebrity para los ojos de los paparazzi que en una figura de la interpretación.
Parece que actualmente, aunque no haya ningún proyecto importante a la vista, está intentando cambiar las tornas: la hemos podido ver en series como 'Glee' o emisiones del programa 'Saturday Night Live'. Además, protagonizará el biopic televisivo de Elisabeth Taylor ('Liz & Dick') y, como ya anunciamos hace unos días, será pareja de reparto del actor porno James Deen en 'The Canyons'.