Hace tres semanas Jonathan Majors fue detenido por un suceso de presunta violencia doméstica. Este hecho está teniendo serias consecuencias para el actor, ya fuera del apartado personal. Dos importantes empresas que trabajaban de la mano con el actor anuncian su ruptura con el Kang en el Universo Cinematográfico Marvel.
Según informa Deadline, Entertainment 360, una prestigiosa agencia de representantes, ha roto su contrato con el actor a pesar del buen momento laboral con 'Creed III' y 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' simultáneamente en cartelera. Esta no es la única empresa que se desliga de Majors. Led Company, una firma de relaciones públicas neoyorquina, también anuncia que dejará de trabajar con él.
En cuanto al UCM, la participación de Majors no se tambalearía hasta esos extremos. El actor de 33 años continúa su recorrido en la compañía con la permanencia en la segunda temporada de 'Loki', que aterrizará próximamente en Disney+. Kang es pieza clave de las Fases 5 y 6 como el "nuevo Thanos". Según Deadline, la Casa de las Ideas no ha tenido de momento ninguna conversación para romper su contrato con él o para sustituirle.
A pocas semanas del juicio
Majors declarará el próximo 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. Al intérprete se le acusa de violencia doméstica y otros cargos de agresión y acoso que incluye la fiscalía tras el presunto suceso que dejó a la víctima "lesiones menores en la cabeza y el cuello".
Majors publicó los mensajes de la persona que fue víctima de la presunta agresión. Aunque estos mensajes demuestren que efectivamente hubo una pelea, la víctima se muestra en tono complaciente lamentando lo sucedido. Estos mensajes y otras pruebas que "estamos reuniendo y presentando al fiscal del distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente", serán las armas de la abogada defensora, Priya Chaundhry.