å

AÚN NO

'Resident Evil 6' no llegará a los cines en 2014

Paul W.S. Anderson anuncia que se tomará unas vacaciones tras la promoción de su último filme, 'Pompeya', y el filme aún no tiene guión definitivo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Febrero 2014 | 11:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras nada más y nada menos que cinco películas a sus espaldas, la saga 'Resident Evil' esperaba su sexta incursión en la gran pantalla para este año 2014, pero parece ser que no todo va a ser tan fácil, y tras unas conversaciones con su director, Paul W.S. Anderson, que han sido recogidas por Coming Soon, parece ser que la nueva aventura protagonizada, cómo no, por Milla Jovovich, se hará esperar hasta por lo menos 2015, si se logran atar algunos cabos sueltos como su guión aún por terminar.

'Resident Evil 6' no llegará a los cines en 2014

El director se encuentra promocionando su próximo filme, 'Pompeya', y ha razón de ello ha hablado un poco sobre el proyecto de 'Resident Evil 6', un largometraje que se daba por casi resuelto, pero que al parecer está más verde de lo que se creía. El realizador ha informado que su protagonista, y esposa Milla Jovovich se encuentra preparando ahora otro papel, mientras que él planea darse unas vacaciones después de la promoción de 'Pompeya' para pasar tiempo con sus hijos.

A esperar toca

Todo ello no quiere decir que la sexta película de la franquicia basada en el videojuego de Shinji Mikami no vaya a llegar a los cines, sino que será más tarde de lo que se esperaba, y actualmente aún no cuenta con una fecha de estreno oficial a la que poder remitirnos, como tampoco hay un título oficial para el largometraje.

Por último, puede que las vacaciones de Anderson sirvan al director para acabar el guión del filme, ya que aún no se ha cerrado, por lo que es aún más obvio que la cinta se encuentra en un punto muy verde de su producción. Aún con ello no hay que preocuparse, ya que tanto su director y guionista como su protagonista siguen estando dentro del proyecto, y es solo cuestión de tiempo que se termine por cerrar el libreto y de comienzo la producción del filme, que eso sí, todo parece apuntar que hasta 2015 no comenzará a dar verdaderos pasos para llegar a los cines, y viendo la gran saturación de estrenos para tal año, no es de sorprender que pueda incluso irse a 2016, aunque solo el tiempo lo dirá.