'Resident Evil', la franquicia basada en el popular videojuego, llegará a su fin el próximo 2017 con la que supondrá su última entrega, 'Resident Evil: El capítulo final'. Milla Jovovich volverá a ponerse en la piel de la icónica Alice desde que lo hiciera por primera vez en 2002. Después de que finalizara el rodaje el pasado diciembre, hemos estado esperando con ganas la publicación de algún vídeo que nos permitiera ver más sobre la película. Y por fin ha llegado el momento.
Teaser for #ResidentEvilFinalChapter: 4 days to the official trailer everyone!!! Can't wait! pic.twitter.com/uTj5s2nJdr
? Milla Jovovich (@MillaJovovich) August 5, 2016
Jovovich ha sido la encargada de ofrecer este pequeño avance a través de sus redes sociales, lo que permite ir abriendo boca para el lanzamiento del primer tráiler, que será el próximo 9 de agosto. Aunque no nos permite conocer apenas datos sobre la trama, podemos ver a Alice conduciendo la motocicleta mientras la escuchamos decir "voy a matar a cada uno de ellos" entre disparos y explosiones. Sin duda, toda una declaración de intenciones.
Así es 'Resident Evil: El capítulo final'
La sexta película pondrá el punto y final a la franquicia del apocalipsis zombie, trayéndonos el mayor desafío al que Alice se haya tenido que enfrentar en todo este tiempo. Para ello, deberá unirse a viejos amigos y a nuevo aliado para combatir contra nuevos monstruos mutantes y muchos más muertos vivientes. La humanidad tal y como la conocemos se encuentra al borde de la extinción, y si todas estas preocupaciones son pocas para Alice, tendrá impedir el ataque de Umbrella a la vez que recupera sus habilidades junto a Wesker.
'Resident Evil: El capítulo final' nos trae, además de a Milla Jovovich, a Shawn Roberts, Iain Glen, Ruby Rose, William Levy, Ali Larter y Eoin Macken. Además, Paul W.S. Anderson tomará las riendas de la dirección, un habitual en esta saga tras tomar este rol en 'Resident Evil', 'Resident Evil 4: Ultratumba' y 'Resident Evil: Venganza'. Su estreno está previsto para el 27 de enero de 2017.