Desde 2011 no se conocían más detalles de la película basada en la novela de Seth Grahame-Smith, 'Orgullo y prejuicio y zombies', hasta que Panorama Media ha anunciado que vuelve al proyecto con el guión que escribió David O. Russell.
Mediante un comunicado de prensa de Panorama Media, anuncia que se une a Darko Entertainment, Handsomecharlie y la productora Allison Shearmur para volver a la vida este proyecto que había caído en el cajón del olvido. El libro es una versión ampliada de la novela de Jane Austen, en la que los muertos vivientes llegan a Meryton (Inglaterra), donde vive la familia Bennett, y la protagonista, Elizabeth Bennett, debe acabar con ellos.
No es camino de rosas
El comienzo de 'Orgullo y prejuicio y zombies' no empezó con buen pie, ya que aunque David O. Russell firmó el guión e iba a dirigir la película, acabó abandonando el proyecto por motivos de agenda, a lo que se sumo la salida de la que iba a ser la protagonista, Natalie Portman, que en esta nueva ocasión sí participará como productora del film.
A partir de ese momento, otros nombres habían sonado para dirigir la cinta, como Mike White o Craig Gillespie, pero al final no se consiguió concretar uno, por lo que la principal prioridad para producir el film es encontrar a un director interesado en dirigir esta, aparentemente muerta, obra de género.