El cine y las series de EE.UU. han decidido hacer realidad todos nuestros sueños, o al menos las de unas pocas afortunadas, y de paso ayudar con los estragos del coronavirus. Si hace unos días os contábamos que Scorsese sorteaba un cameo en su próxima película, ahora es 'Friends' la que ofrece el premio más especial: una entrada para asistir de público a la reunión del reparto que prepara HBO Max.
Los y las participantes pueden comprar 10 participaciones para el sorteo por 10 dólares y hasta un máximo de 200 participaciones por persona y todos los beneficios serán para las ONGs No Kid Hungry, Meals on Wheels y America's Food Fund, bancos de alimentos que ahora ayudan también a personas afectadas por la crisis del coronavirus. "Sean nuestros invitados personales entre el público en la grabación en la que podrán vernos a todos juntos por primera vez en mucho tiempo, recordaremos la serie y celebraremos todo lo que nos divertimos", anunció Aniston en Instagram. "Además, bébete una taza de café con nosotros en Central Perk y disfruta la experiencia VIP de 'Friends' en el Warner Bros. Studio Tour".
Como ya sabes, la reunión de 'Friends' no es un capítulo que nos muestre la vida actual de Mónica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey, sino que se trata de volver a poner sobre los escenarios de la sit-com a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer sin guion para hablar de la serie y lo que supuso para ellos. La grabación estaba prevista para finales de marzo, pero ha sido retrasada por culpa del coronavirus y su estreno ya no podrá coincidir con la salida de HBO Max en mayo. Sin embargo, este retraso es la oportunidad perfecta para que los fans puedan ganar un asiento como público, eso sí, solo para aquellas personas que residan en Estados Unidos.
También hay premio para cinéfilos/as
Otro que se suma a esto de los sorteos solidarios es M. Night Shyamalan, director de 'El sexto sentido' y la trilogía de 'El protegido', que ha decidido invitar a un ganador o ganadora junto a 5 amigos a cenar a su casa, ver una de sus películas favoritas en su cine privado, tomar unas copas y hacer un tour por todo el merchandising y recuerdos que se ha llevado de sus propios rodajes. Todo un sueño para cualquier fan del director, que además te pone en un hotel al lado de su casa y si eres de fuera de Pennsylvania también te paga los vuelos. En este caso no se trata de un sorteo sino de una puja que actualmente ha alcanzado los 5000 dólares...