[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Juego de Tronos' hasta el capítulo 6x07]
Los Stark ya están manos a la obra para recuperar lo que es suyo, es decir, volver a Invernalia. Con ayuda, eso sí, de la casa Mormont, quien cede 62 hombres y con la ayuda de los salvajes. Sansa, Jon y Davos hacen recuento de los hombres que tienen, los cuales resultan ser insuficientes para hacer frente a Ramsay Bolton. Para conseguir más guerreros, Sansa decide enviar una carta a alguien, hasta ahora desconocido ya que en el séptimo episodio no se revela el destinatario.
Según informa el medio TV Guide un usuario de Reddit y seguidor incondicional de 'Juego de Tronos' ha recopilado los fragmentos y ha analizado hasta el más mínimo detalle de la carta que escribe Sansa y han salido a la luz dos teorías:
La más afianzada, es que Meñique es quién recibirá esa carta, en la que los Stark piden ayuda para conquistar Invernalia, ya que Meñique le ofreció ayuda a la mayor de los Stark pero esta la rechazo. La segunda hipótesis, no tan fiable y consolidada es que Sansa pide ayuda a su tío Brynden Tully, más conocido como Blackfish, que deberá abandonar Aguasdulces. Lo más probable es que Brynden Tully no reciba la carta ya que debería dejar el castillo y sería un blanco fácil para que Jaime Lannister se hiciese con él.
Dos destinatarios, pero ninguno de ellos confirmado. Probablemente lo veremos en el próximo episodio que emite Movistar+ la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de junio, titulado 'No One'.
Así será el 6x08 'No One'
Tan solo quedan tres episodios para que la sexta temporada de 'Juego de Tronos', la más esperada y sorpresiva para todos sus seguidores, llegue al final. 'No One' es el título del siguiente episodio, el octavo. Todavía no conocemos la sinopsis de este episodio, y parece que los guionistas y el equipo de 'Juego de Tronos' quiere guardarse hasta el más mínimo detalle para dejarnos pegados al sofá. Lo que sí hemos podido ver es el adelanto en el que las casas se están empezando a aliar y prepararse para que los últimos capítulos que restan sean de máxima acción.