Si ayer hablábamos de 'The Falcon and The Winter Soldier' como la primera serie que se había visto afectada por las medidas contra el coronavirus, cancelando sus rodajes en Praga, hoy vemos que no es la única. 'Riverdale', serie que se encontraba preparando su cuarta temporada, ha detenido la producción de la misma tras saber que un miembro del equipo había estado en contacto con un paciente de coronavirus.
De momento, aún se desconoce quiénes dentro del equipo se han visto directamente afectados, y según informaba Warner Bros a TVLine, se trata de una medida de prevención. "Hemos sabido que un miembro del equipo había estado en contacto con una persona que dio positivo en el COVID-19, y está recibiendo atención médica. Estamos trabajando con las autoridades de Vancouver para identificar a todos los que hayan tenido contacto con el miembro del equipo, la salud de nuestros empleados es siempre lo más importante, la producción de 'Riverdale' está suspendida por el momento".
La seguridad es lo primero
La industria del cine se está viendo muy afectada por la ya declarada pandemia del coronavirus, como muchas otras. Si ya vimos el retraso de varios estrenos por un tema económico, estas cancelaciones se deben a la propia seguridad de los equipos, que está por encima de lo demás. Habrá que esperar para saber hasta cuándo duran estas medidas y a qué más proyectos afectarán.