Lionsgate acaba de lanzar el primer tráiler de la comedia 'Dirty Grandpa'. El sucio abuelo al que hace referencia el título es Dick (Robert De Niro), que conducirá a su nieto Jason Kelly (Zac Efron) a través de un alocado viaje antes de que el joven emprenda ese camino de no retorno (para muchos): el matrimonio.
Jason parece vivir feliz: una bella y honrada esposa, un empleo, un hogar y planes de futuro halagüeños. Pero todo ello se desmoronará gracias a su abuelo, un hombre que sabe cómo pasarlo bien de verdad ("más sabe el diablo por viejo..."). La novia de Jason, mientras tanto, esperará en casa el regreso de su querido, con el que planea casarse.
Además de Efron y De Niro, el reparto incluye a Aubrey Plaza, Zoey Deutch, Dermot Mulroney, Julianne Hough, Catherine Dyer, Jeffrey Bowyer-Chapman y Adam Pally. Dirigida por Dan Mazer y escrita por John Phillips, la película se estrenará en USA el 22 de enero de 2016.
El tráiler ¿promete o engaña?
'Dirty Grandpa' es una de esas comedias que responden al topic NSFW (Not safe/suitable for work), o al menos así la quiere vender Lionsgate. Lo cierto es que el tráiler apunta hacia un tono algo más gamberro que la media: un abuelo pervertido que da pautas políticamente incorrectas a su nieto, del tipo: "El regalo más grande que un nieto puede dar su abuelo es una chica universitaria caliente que quiera tener relaciones sexuales sin protección con él antes de morir". Quizás influya en esta impresión que ese abuelo sea De Niro, que ya venía aburriendo desde hacía tiempo con tanta comedia ligera.
Y, por otra parte, ¿por qué llevamos tantos meses viendo fotos de Zac con tan poca ropa? Está claro que es un reclamo más del film (para algún@s el principal), pero esperemos que toda la película no sea solo una excusa que sirva de contexto idóneo para que el sexy actor pueda lucir su espléndido físico.