El cuento de nunca acabar. Ahora que 'El Hobbit' ha logrado luz verde y protagonistas, las incógnitas se pasan a 'Gravity', el cada día más dudoso nuevo proyecto de Alfonso Cuarón.
Si el director ya se estaba echando las manos a la cabeza con la difícil búsqueda de protagonista femenina, ahora el único actor confirmado podría salir del proyecto. Estaba previsto que Robert Downey Jr. interpretara el papel secundario masculino de la cinta, sin embargo, los continuos retrasos sufridos por el proyecto han provocado un problema de agenda para el actor. Downey, uno de los actores de moda de los últimos años, está firmemente vinculado a dos franquicias multimillonarias, 'Sherlock Holmes' y 'Iron Man', prioritarias frente al proyecto de Cuarón.
Estos nuevos rumores han sido generados al filtrase que Sandra Bullock ya podría haber confirmado su participación. La pérdida de Downey es importante, pero no olvidemos que la cinta se centra en el personaje femenino.
'Gravity' es un thriller de ciencia-ficción que narra la historia de los dos únicos supervivientes de una misión espacial, desesperados por volver a casa. La cinta será rodada en 3D y contará con un presupuesto que ronda los 80 millones de dólares.