Después de un cambio de estudio, la salida de dos estrellas internacionales y de un director de primer nivel, el segundo biopic centrado en la figura de Steve Jobs ha comenzado finalmente su rodaje, que está teniendo lugar en California.
En concreto, la grabación ha arrancado en la antigua casa del fundador de Apple, localizada en Los Altos, y en cuyo garaje Jobs y su socio Steve Wozniac fundaron la billonaria compañía. No es la primera vez que este lugar sirve de escenario para un rodaje, ya que el anterior biopic, protagonizado por Ashton Kutcher, ya pasó por aquí, aunque se espera que el resultado sea bastante diferente en esta ocasión.
El rodaje comenzó el pasado viernes por la tarde en este garaje, que, como se puede ver en las imágenes ofrecidas por CNET, ha sido remodelado para que tenga el aspecto propio de los años 70. Un póster de Bob Dylan, una aspiradora antigua y patines son algunos de los elementos que forman parte de este escenario, que formará parte de la película dirigida por Danny Boyle.
Punto de vista diferente
Según los rumores, esta cinta se centrará en tres momentos de la vida de Jobs, en las presentaciones de tres de los productos estrella de la compañía de la manzana mordida. Michael Fassbender dará vida a Steve Jobs y se supone que Seth Rogen será Wozniac, mientras que Kate Winslet y Jeff Daniels también podrían incorporarse a este proyecto escrito por Aaron Sorkin. El film llegará a los cines en algún momento de 2016, y en este vídeo podéis ver cómo ha recibido el vecindario de Los Palos el ambicioso rodaje.