La producción de 'The Batman' podría haberse complicado por un retraso inesperado. La causa sería que Robert Pattinson, que interpretará al Hombre Murciélago, está teniendo problemas para ganar la musculatura requerida para el rol.
"He oído que Robert Pattinson está teniendo un pequeño problema para ponerse cachas," afirma Grace Randolph a través de su cuenta de YouTube en unas declaraciones recogidas por Cosmic Book News. "Creo que es probablemente imposible que gane tanta musculatura porque es de constitución delgada, pero me parece divertido que ellos estén en plan «Quizás si le damos un par de semanas se ponga cachas».
La YouTuber añade su desconfianza ante la posibilidad de tener el Batman que el estudio espera lograr. "Aceptad que tenéis un Batman delgado y aguantaos".
Batman en el gimnasio
Si Pattinson no gana músculo, no es por falta de esfuerzo. A principios de noviembre, Rigan Machado, entrenador personal, mostró los ejercicios que el actor estaba realizando para la película.
El papel de Batman siempre ha supuesto un gran esfuerzo físico para sus protagonista. El caso más sonado es el de Christian Bale, que tras haber estado en 'El Maquinista' con 50 kilos, aumentó su masa hasta los 100 para 'Batman Begins'. Ben Affleck también mantuvo un porte impresionante compuesto de 97 kilos de músculo con su 1,92 metro de altura.
¿Será capaz de adaptarse el estudio ante la posibilidad de un Batman delgado o tendrá que hacerlo el físico de Pattinson a las exigencias de Warner? Por ahora la fecha de 'The Batman' sigue prevista para el 25 de junio.