El rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se ha visto interrumpido esta semana debido al temporal que está asolando a Reino Unido y que ha llegado a inundar los Estudios Shepperton de Surrey que la productora tenía preparados para grabar el film.
Al parecer, los miembros del reparto debían haber acudido a la localidad británica para realizar las pruebas de cámara y vestuario, pero finalmente fue cancelado debido a las graves inundaciones que han tenido lugar en la zona, especialmente en el pueblo donde se encuentra esta localización del film, según informa el diario The Sun.
Kevin Feige decide suspender el rodaje de manera temporal
Según esta fuente, Kevin Feige y el equipo handecidido suspender el rodaje y está previsto que vuelvan a retomar el trabajo a lo largo del próximo mes de marzo, a la espera de que las condiciones meteorológicas mejoren y se puedan volver a habilitar los estudios.
En esta segunda entrega de 'Los Vengadores', cuyo estreno está previsto para mayo de 2015, veremos a Scarlett Johansson cumplir un papel más relevante ya que según su director: "Conoceremos más sobre su pasado y descubriremos más detalles de dónde viene y cómo se convirtió en lo que vemos en la película".