A pocos meses de la llegada de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', las marcas empiezan a prepararse para llenar de nuevo las tiendas con mil y un productos para saciar la sed de compras con la que saldrán los fans de la saga después de ver la película de Gareth Edwards. Como siempre, tendremos de todo, desde juguetes de lo más sofisticados a pósters y cuadernos.
Estos últimos son, precisamente, los que nos acaban de regalar una serie de imágenes artísticas que probablemente acaben en el fondo de pantalla del móvil de más de uno, porque son una preciosidad. Vienen de parte de Pyramid International, empresa que diseña pósters y material de oficina, que ya ha presentado su catálogo de novedades relacionados con 'Star Wars'.
En el catálogo en cuestión se han encontrado estos diseños, muchos de ellos dedicados a la protagonista de la película Jyn Erso (Felicity Jones). También vemos unos cuantos colonizados por los nuevos Stormtroopers e incluso uno de K-2SO, el nuevo droide de la saga, interpretado por Alan Tudyk. Pero solo tenemos ojos para Darth Vader, que vuelve a ocupar un sitio privilegiado debido a su gran regreso a la franquicia.
El primer spin-off de 'Star Wars' nos mostrará qué ocurrió entre 'La venganza de los Sith' y 'Una nueva esperanza'. Se centrará en concreto en el grupo de rebeldes que robó los planos de la Estrella de la Muerte, un movimiento clave para la victoria contra el Lado Oscuro en la primera película de la saga. Llegará a los cines el 16 de diciembre.