Después de un año duro para Roman Polanski, parece que el director quiere volver a su labor como cineasta cuanto antes y ya tiene nuevo proyecto: 'God of Carnage'. El director adaptará la obra de teatro de Yasmina Reza que ha sido galardonada con tres premios Tony.
Para llevarla a la gran pantalla ya ha escogido a los actores principales. Atentos a la lista: Kate Winslet, Jodie Foster, Christoph Waltz y Matt Dillon. Porque él lo vale. Esta constelación de actores interpretará a dos parejas, así que suponemos que el reparto sea Winslet-Dillon y Foster-Waltz.
Niños grandes
A raíz de una pelea en el patio de un colegio en la que están involucrados los hijos de las dos parejas, los cuatro personajes comenzarán a discutir entre ellos y con sus parejas. Los adultos, que al principio pensaban hablar las cosas tranquilamente, acaban convirtiéndose en unos niños a medida que se acalora la discusión.
En la obra de teatro el único escenario es un apartamento de Brooklyn, pero dado que Polanski no puede entrar en los Estados Unidos por sus antecedentes penales, deberá rodar la película en Francia. El rodaje comenzará en febrero y durará doce semanas.