En las imágenes que hemos podido ver del rodaje el actor pasea junto con la actriz Joanna Lumley ('Absolutamente fabulosas') por un parque en Brooklyn. Pero por exigencias del guión, la cosa ha ido a más y han acabado sentados en un banco dándose un beso en la boca. También podemos ver la buena sintonía que tienen los dos actores cuando están esperando a ponerse a rodar.
Agitada vida
Belfort se hizo tristemente conocido en los años 90 cuando pasó una temporada de 22 meses en prisión tras haber estafado 100 millones de dólares a sus inversores en bolsa. La película también reflejará su vida de desenfreno, su paso por rehabilitación y su estrecha relación con el mundo de la mafia. En el reparto encontramos otros nombres muy conocidos como Matthew McConaughey, Jonah Hill, Kyle Chandler y el actor francés ganador de un Oscar Jean Dujardin.
Por ahora nos tendremos que conformar con ver el acabado final del vestuario y conocer su jugoso argumento. Recordar que Scorsese ya ha plasmado el mundo del poder y las actividades delictivas en grandes obras maestras como 'Casino' o 'Uno de los nuestros'. ¿Volverá a estar igual de inspirado?