å

PRIMERA IMAGEN

Rooney Mara como Lisbeth Salander, portada de W Magazine

Es la primera vez que vemos a la actriz caracterizada como su personaje de la saga 'Millennium', versión de David Fincher.

Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2011 | 19:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Por fin podemos ver cómo ha caracterizado David Fincher a la joven Rooney Mara como la violenta hacker Lisbeth Salander, protagonista de la saga 'Millennium'. Y el resultado es impresionante.

W Magazine

La revista W Magazine ha estado en el set de rodaje de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' versión estadounidense, y ha aprovechado para sacar en primicia el aspecto que tendrá la actriz en la película. La transformación está muy conseguida, la cara de niña buena de Mara queda totalmente camuflada bajo la agresiva imagen de Salander, que tiene todos los dedos ensangrentados.

W Magazine también ha aprovechado, en esta edición dedicada al cine, para hablar con el director de 'La red social', que poco había comentado de la adaptación de los libros de Stieg Larsson. En la entrevista recalca, para que luego nadie se lleve a equívocos, que su película será menos fiel al libro que las suecas. Ha rebajado el tono de las menciones al sexo, ha aumentado la agresividad de Lisbeth y ha cambiado completamente el final.

Audiciones y comienzos

Fincher y Mara también hablaron de las audiciones, en las que el director pidió a las aspirantes que interpretaran la escena en la que la chica se venga del hombre que la violó, en la que un consolador es protagonista. "Es la escena clave de Salander, teníamos que ver si podían hacerlo".

Aunque no tocan mucho el tema de la temporada de premios que está teniendo su anterior estreno, 'La red social', sí comentó cosas de sus principios. "Sé como es estar en una habitación llena de gente que simplemente piensa que es tan adorable que seas joven y que tengas una idea de cómo deberían hacerse las cosas...", opina Fincher. De lo que sí parece tener idea es de cómo realizar una versión de unos libros recientemente llevados al cine y no resultar repetitivo. Rooney Mara, de momento, convence.