Hoy en día, a pesar de que en el cine podemos seguir encontrando alguna que otra película buena, es innegable que la televisión tiene un peso tremendo, y es por ello que cada vez hay más series intentando hacerse un hueco en la parrilla. Una de las que luchará por ese hueco y el éxito en la pequeña pantalla será el spin-off de 'The Good Wife'.
El show, que debutará en CBS en febrero de 2017, ha cerrado su último fichaje: Rose Leslie. La actriz se une así a una serie que retoma la acción de 'The Good Wife' un año después de su final, en la que una estafa financiera obliga a Diane Lockhart y Lucca Quinn a marcharse de su compañía, y a encontrarse en otra firma con Maia (el personaje de Rose Leslie). Robert y Michelle King, productores ejecutivos de la nueva obra, lanzaron un comunicado alabando el fichaje de la intérprete:
"Estamos encantados de tener a Rose a bordo. Necesitábamos una actriz joven que pudiera estar junto a Christine Baranski y Cush Jumbo, y Rose es perfecta. Es real, es fuerte, y puede interpretar comedia. Si hubiésemos diseñado una actriz desde los cimientos, no podríamos haberlo hecho mejor".
Así era 'The Good Wife'
Alicia Florrick es una dedicada madre y esposa que verá como su mundo se hunde cuando detengan a su marido, Peter Florrick, un prestigioso político que tenía el cargo de fiscal en el condado. Florrick es acusado de corrupción política y es encarcelado. En ese momento, también se publican vídeos en el que se evidencia que Peter mantenía relaciones sexuales con prostitutas. Esto hará que Alicia deba empezar a buscar un empleo si quiere evitar que su familia acabe en la miseria. Pese a ser una entregada madre de familia, Alicia estudió derecho. Aunque dejó su carrera profesional para entregarse a su labor de ama de casa, conseguirá entrar a prueba en un importante estudio jurídico. Al ser una recién llegada y tener poco conocimiento, Alicia tendrá que hacer un doble esfuerzo para evitar ser despedida. Toda una hazaña, ya que el bufete conoce bien la situación actual de su esposo.