å

NUEVA INCORPORACIÓN

Rupert Grint se une al remake para televisión de 'Snatch. Cerdos y diamantes'

El actor de 27 años se une al reparto de la adaptación para televisión de la película dirigida por Guy Ritchie.

Por Patricia Jiménez Palomares 23 de Agosto 2016 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

Que 2016 es el año de los remakes es indiscutible. Directores actuales adaptan grandes clásicos de la historia del cine o muchos de ellos son adaptados a la televisión, como es el caso de 'Fargo' o 'Bates Motel'. 'Snatch. Cerdos y diamantes' prepara su versión para la televisión de la mano de Crackle, la plataforma de streaming de Sony. La nueva ficción se encuentra en proceso de casting y el último en incorporarse al reparto es Rupert Grint.

 'Snatch'

El actor conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga 'Harry Potter' se pondrá en la piel del "dinámico, frustrado y sofisticado Charlie Cavendish". Además Grint también actuará como productor ejecutivo. El actor se une así a los recientemente confirmados Dougray Scott y Ed Westwick que interpretan a Vic Hill y Sonny Castillo respectivamente. Nick Renton será el encargado de dirigir 'Snatch'.

"'Snatch' mantendrá el espíritu de los escenarios del filme, mientras crea un nuevo mundo con nuevos escenarios", ha afirmado el equipo de Sony, a lo que añaden: "Estos chicos deberán aprender rápidamente a navegar por las aguas traicioneras de los bajos fondos de Londres, llenas de policías corruptos, gitanos combatientes, mafiosos internacionales y villanos locales". La adaptación de la película dirigida por Guy Ritchie tiene previsto su estreno para 2017. 'Snatch' contará con 10 episodios de una hora de duración.

El éxito de Guy Ritchie

'Snatch. Cerdos y diamantes' supuso el salto a la fama y la consolidación de Guy Ritchie como director. La película está protagonizada por Brad Pitt, Jason Statham y Benicio Del Toro. Crackle quiere conseguir con 'Snatch' lo mismo que FX ha logrado con 'Fargo', crear un universo propio pero con la película original como telón de fondo. Aún se desconoce qué estilo seguirá la adaptación para televisión y más detalles de producción que esperamos conocer próximamente.

Los 8 films de Guy Ritchie

'Snatch. Cerdos y diamantes'

'Snatch. Cerdos y diamantes'

Si necesitas recurrir a una película para definir el cine de Guy Ritchie, no dudes lo más mínimo, aquí tienes lo que estás buscando. El director y guionista cogía las virtudes más destacadas de su debut y las elevaba hasta el infinito con una de las películas más divertidas, contundentes y deslumbrantes que un siglo recién iniciado, hablamos de los 2000, vería en su primera década. Aquellos que citaban constantemente a Tarantino y Scorsese como principales referentes, tenían otro festín de aciertos y guiños destacados que, lejos de ser homenajes gratuitos, se complementaban a la perfección en un auténtico chute de adrenalina, tensión y nervio al género criminal. Ritchie tocaba techo con su segunda película, su mejor trabajo hasta la fecha, y de paso conseguía que Brad Pitt sumara otro personaje inolvidable a su carrera. Piezas desordenadas de un puzzle que terminaba adquiriendo una deslumbrante coherencia con uno de esos clímax que crean escuela. Ritchie y sus cerdos y diamantes conquistaron el mundo con la bandera inglesa en los dientes. Una película imprescindible.

Snatch. Cerdos y diamantes en eCartelera

'RocknRolla'

'RocknRolla'

Tras el fiasco en todos los niveles de 'Barridos por la marea' y el indescifrable laberinto que proponía 'Revolver', Ritchie necesitaba una película que le devolviera, sino a la cima en la que su carrera se había quedado después de 'Snatch. Cerdos y diamantes', si que al menos a un reinicio imprescindible. La solución fue tan evidente y facilota como lograda y divertida: 'RocknRolla' era Richie en estado puro, una historia que se comportaba como Richie, se movia como Richie y escupía diálogos como Richie. No busquéis riesgo, ni novedad, ni originalidad, ni nada que no hubiésemos visto antes en sus dos primeros trabajos, pero tampoco creáis que la comodidad nos privaba de una historia trepidante y entretenida hasta decir basta. Un cineasta que se sumergía de cabeza en sus orígenes para rescatar una esencia que parecía perdida. De repente, las dudas desaparecieron y todos aquellos que dieron por muerto a Richie se reencontraron con todas sus señas de identidad. Un regalo para sus fanáticos, un más que notable thriller con acción y alta comedia para todos los demás. Bienvenido de nuevo, Guy.

RocknRolla en eCartelera

'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras'

'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras'

El éxito mundial que tuvo la primera entrega de las aventuras de Sherlock 'Downey Jr.' Holmes, propiciaron la aparición de una secuela que llegaba dos años después que su predecesora. A estas alturas, con el beneplácito de millones de espectadores sobre sus hombros, Ritchie no se complicó la vida y repitió paso por paso los movimientos y decisiones que habían hecho de 'Sherlock Holmes' un devorataquillas. Esta segunda entrega dobla la apuesta, sube el nivel y suple la ausencia de factor sorpresa con acción trepidante. El reparto sigue derrochando carisma y el misterio principal consigue mantener siempre la atención en una montaña rusa de humor, espectáculo y ligeras gotas de clasicismo inesperado. En definitiva, una continuación que supera las expectativas y se convierte en el mejor blockbuster de su director hasta la fecha.

Sherlock Holmes 2: Juego de sombras en eCartelera

'Lock & Stock'

'Lock & Stock'

La década de los noventa llegaba a su final y se reservaba alguno de sus mejores momentos para el desenlace. Entre ellos, la llegada de Guy Ritchie a un panorama cinematográfico que se encontraba de golpe con un narrador inquieto que plantaba cara a un género, el cine de mafiosos, que desde la aparición de un tal Tarantino, no había ofrecido un espectáculo igual. Su primer trabajo, 'Lock & Stock' era, más allá de una brutal declaración de intenciones, un derroche de personalidad adaptado al polémico arte de la referencia constante. Es decir, no había nada nuevo bajo el sol pero, lejos de molestar, uno se encontraba realmente a gusto bajo sus rayos. Aquella primera historia de tramposos y capos que se enfrentan mediante cartas, persecuciones e insultos mezclados con alcohol, cigarrillos y sangres, se convirtió de manera casi automática en joya de culto. Un estatus que, lejos de desaparecer, se ha engrandecido con el tiempo. Y con toda justicia.

Lock & Stock en eCartelera

'Sherlock Holmes'

'Sherlock Holmes'

Con la primera entrega de 'Sherlock Holmes' ocurre algo parecido al caso que estructura su trama. Se pierde muchas veces, camina por rincones demasiado intrincados y utiliza recursos, como la magia negra, que no terminan de encajar. El aburrimiento, en algunos momentos, se acerca peligrosamente y te dan ganas de tirar la toalla, de salir de la película y esperar que llegue la siguiente escena de acción marca de la casa. Pero, de repente, las piezas encajan, el ritmo se acelera, el espectáculo se desborda por la pantalla y la trama adquiere un sentido. De este modo, Ritchie se sacó una de las franquicias más inesperadas de los últimos años y nos permitió admirar algunas de las mejores escenas de su carrera. No es poca recompensa para un proyecto rodeado de dudas desde su nacimiento.

Sherlock Holmes en eCartelera

'Operación U.N.C.L.E'

'Operación U.N.C.L.E'

La última película de Ritchie hasta la fecha, 'Operación U.N.C.L.E', sorprende, y mucho, por apostar de manera tan rotunda por la contención, el detalle y hasta la delicadeza. Un juego de espías, organizaciones criminales, secuestros, mentiras y persecuciones que, por tener, tienen hasta científicos malvados de manual. Un homenaje sentido y honesto al género que, por desgracia, termina siendo un irregular espectáculo a pequeña escala con dos piedras como protagonistas: Henry Cavill y Armie Hammer. Afortunadamente, el encanto y sensualidad de Alicia Vikander y un acabado visual elegante y mimoso con los detalles terminando salvando los muebles. Tras un prólogo correcto, la película decide descansar en ratos muertos, lagunas de ritmo que dejan a la película en tierra de nadie. A última hora, demasiado tarde, Ritchie decide imprimir algo de su talento visual, elevando el nivel. Un pasatiempo con destellos, una pequeña gran decepción.

Operación U.N.C.L.E. en eCartelera

'Revolver'

'Revolver'

Cualquier cosa que hubiera hecho Ritchie después de 'Barridos por la marea', CUALQUIERA, habría subido el nivel a una carrera (semi)herida de muerte. Las paparazzis hablaban más de él que los medios dedicados al séptimo arte y las portadas de las revistas del corazón se habían convertido en la prisión de un cineasta asfixiado por la fama. Por eso, cuando se anunció su regreso al cine de mafiosos con Jason Statham y Ray Liotta a la cabeza, muchos nos entusiasmamos soñando con su resurrección. Y el golpe fue de los que duelen. 'Revolver' es un caos total, un despropósito con pretensiones, ambición desmedida y ansiedad por ofrecer algo completamente diferente a lo que relacionábamos con el cine de Ritchie sin querer sacrificar su personalidad del todo. Visualmente era un caramelo tan hipnótico como soporífero, una historia mal planteada, desarrollada de manera desastrosa y finiquitada desde el error absoluto. No, el ave fénix seguía hundido en sus cenizas.

Revolver en eCartelera

'Barridos por la marea'

'Barridos por la marea'

Pensemos que fue por amor. No nos queda otra. Las razones que llevaron a Ritchie a meterse de lleno en una de las peores películas de la historia del cine, pues de eso se trata, se resumen en una palabra: Madonna. La idea era dar forma a un vehículo de lucimiento en el que la reina del pop brillara como una auténtica estrella en medio de una isla desierta. Para ello, se sirvió de la italiana 'Insólita aventura de verano', una comedia simpática y tontorrona que, al lado de 'Barridos por la marea', es poco menos que una obra maestra. Si nos ponemos a enumerar errores, necesitaría mucho más que un párrafo. Ni dos, ni tres. ¿Virtudes? Pasa rápido. Duele, pero se olvida al instante. Ritchie tocó fondo. Marino, terrenal y artístico.

Series
Rostros