Leonardo DiCaprio se ha convertido en el actor predilecto de Martin Scorsese tras protagonizar sus últimos largometrajes. Sin embargo, el intérprete ya podría tener sucesor según las últimas declaraciones del cineasta.
Scorsese se muestra convencido de que Rupert Grint tiene un futuro más que prometedor en el mundo del cine, y según sus propias palabras pronto podríamos verles trabajar juntos.
"Fue un gran actor en las películas de 'Harry Potter'. En muchas escenas, el chico roba el protagonismo. Siempre tendrá respeto por las películas que le dieron el éxito, pero a su edad es importante que no se encasille. Tiene que hacer algo fuera de su zona de confort en los próximos años, interpretar a un gánster, un policía sucio o un chico con dificultades de aprendizaje. Estaría interesado en trabajar con él. No tendría inconvenientes en contratarlo para dar vida a un gánster, es un chico con mucho talento."
El director compara al actor que da vida a Ron Weasley con Leonardo DiCaprio, afirmando que sus trayectorías podrían ser similares:
"Cuando Leo hizo 'Titanic' o 'Romeo y Julieta' nadie lo veía como el tipo malo de películas como 'Infiltrados'. Pero se ha convertido en uno de los mejores actores de todos los tiempos. Lo mismo le podría pasar a Rupert."
Grint debe estar más que contento con que alguien de la talla de Scorsese le dedique esas palabras. Vosotros qué pensáis, ¿es Rupert el que tiene más futuro de la saga Harry Potter?