Borrón y cuenta nueva, eso ha debido pensar Russell Crowe para relanzar su carrera. Tras su negativa a aparecer en la nueva 'Robocop', es probable que se decante ahora por la revisión del clásico de Bram Stoker, 'Drácula', según el catalán Jaume Collet-Serra, que lleva por título 'Harker'.
El actor negocia encarnar a Jonathan Harker, personaje que interpretó Keanu Reeves en la versión de Coppola, en esta ocasión transformado en un detective de Scotland Yard que investiga los asesinatos del vampiro y está obcecado con atraparlo. Lee Shipman y Brian McGreevy han escrito el guión y la película estará producida por Appian Way, la empresa de Leonardo DiCaprio.
Crowe y Collet-Serra, un buen equipo
Russell Crowe sigue sumando grandes proyectos a su agenda. Intrepreta a Jor-El, el padre biológico del héroe de 'Superman: Man of Steel' y pronto comenzará el rodaje de 'Los Miserables' de Tom Hooper en la piel del inspector Javert. Por su parte, el español Jaume Collet-Serra, que en Hollywood ha dirigido películas como 'La casa de cera', 'La huérfana' o 'Sin identidad', acaba de dirigir el piloto de la serie 'The River' y sigue buscando financiación para el remake de 'Akira'.