Ryan Gosling ha llegado a convertise en uno de los actores más aclamados y conocidos del panorama cinematográfico de Hollywood, pero todas las personas necesitan tomarse un descanso y el actor de 'Drive' ha dicho que hasta aquí ha llegado y que necesita 'tomarse un respiro' para encontrarse consigo mismo.
"He estado haciéndolo mucho. Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago", afirmaba el artista a Associated Press. Desde el año 2011, Gosling ha intervenido en siete grandes producciones en las que ha participado como protagonista en la mayoría, y esto finalmente le ha terminado por cansar.
Ryan Gosling se retira con títulos pendientes de estreno
"Necesito tomarme un descanso de mí mismo", continuó, "Y creo que el público también". Así dejó de manifiesto su necesidad de encontrar así mismo y volver a ser feliz con su carrera como actor. En una ocasión llegó a confesar su incomodidad por el aspecto de su personaje en la cinta 'Cruce de caminos', dirigida por Derek Cianfrance.
Pero a pesar de esta retirada temporal, todavía quedan por estrenar varios títulos en los que ha trabajado. 'Cruce de caminos' llegará a los cines dentro de unos meses, en la que comparte escenario con Bradley Cooper y su actual pareja Eva Mendes. Y más adelante le veremos como protagonista en 'Only God forgives', filme que se ha colado como favorita para el Festival de Cannes.