La gran expectación que se está experimentando con 'Barbie' es prácticamente insostenible y a tan solo unas pocas semanas de su estreno, Ryan Gosling y Simu Liu se han encargado de avivar el fuego rosa que hay en cada uno de nosotros en la premier de Toronto.
Fue allí donde Gosling hizo un llamamiento a la honestidad de todos los hombres cisheteros y señaló que no hay nada de malo en querer ver 'Barbie'. Al parecer, muchos hombres le han confesado su gran interés por ver la película, pero estos, se mostraron avergonzados de reconocerlo (al menos, públicamente).
Say it loud Guys! Don't whisper it, You are excited to see Barbie _ Ryan Gosling pic.twitter.com/4Q6mqzMdk4
? ???? ??????? ????? ? ?? (@PageGosling) June 30, 2023
"Muchos chicos, es genial (refiriéndose a todos los hombres que le han confesado su deseo de ver la película). Pero todos me lo susurran... Me vienen y me dicen: 'estoy entusiasmado por ver Barbie'. Y yo estoy en plan... ¿Por qué me lo susurras? Está bien. Esta película ofrece algo para los Kens."
Así que no pasa nada chicos, Ryan Gosling nos da luz verde a reconocer sin problema alguno que 'Barbie' nos puede apetecer y mucho, para acabar así con la masculinidad tóxica.
El poder de la KENergía
Durante la premier, los actores reflejaron la experiencia que han tenido durante el set de esta película y ambos, no han podido estar más encantados. El actor chino-canadiense Simu Liu habló de la "Kenergía" que había entre los diferentes Kens y en cómo estos trataban de encontrar una vocación más profunda que estar "todo el día en la playa y ser competitivos por razones estúpidas".
"Creo que es el tipo de viaje que mi Ken y todos los Kens han tenido. Es como intentar encontrar algún tipo de razón existencial en la locura de: simplemente la playa. En plan, ¿qué es la playa? ¿Hay algo más que vivir aparte de la playa?".
Además, Liu también alabó el guión de la película declarando que "era el mejor que ha leído nunca". "Fue increíble, espectacular, desgarrador y conmovedor al mismo tiempo". Gosling añadió que esta es una de las películas más inolvidables y especiales que ha hecho jamás y que no "puede esperar a que el público la vea". Cómo no se va a despertar nuestro Ken interior con estas declaraciones...